
2_El objetivo que esperamos alcanzar es persuadir.
3_Esperamos recibir
una respuesta de tipo conductual.
4_El mensaje que se intenta transmitir es que nuestra
mermelada tiene bajo contenido en calorías, y que a la gente que le agrade las
comidas saludables, le gustaría mucho. Su tipo de contenido es racional.
5_ Los principales códigos serían una mujer considerada
bella por la sociedad, dando a entender que disfruta la mermelada; la imagen de
una colina como fondo que transmite
pureza a los videntes, algunas palabras (“SANO, DELICIOSO, LIVIANO, SIN GRASAS
TRANS”) que indiquen los puntos fuertes de nuestro producto, y por último,
nuestra mermelada.
6_ La estructura es bilateral, porque presenta
características negativas del producto.
7_ La fuente que elegimos es la mujer , porque queremos que
se note que este producto es para gente que le gusten los alimentos livianos, y
que se preocupan por su aspecto.
8_ El medio más indicado es la vía pública.
9_ Se medirán los resultados a través de una encuesta
telefónica.
Las respuestas son correctas, pero en su mayoría, incompletas, porque no analizan los conceptos presentados.
ResponderEliminarNOTA: 6.75